Concurso de Asadores

Durante la mañana de este domingo el Club Sportivo Independiente de General Pico fue nuevamente sede de una nueva edición, la novena, del Concurso de Asadores Criollos que es clasificatorio a las instancias nacionales.

Las 35 parejas participantes, de distintos puntos de la provincia como así también del sur de Córdoba y del oeste bonaerense, y los 70 costillares se dispusieron alrededor de la cancha de fútbol del club de la Avenida para vivir este nuevo desafío, que fue acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Daniel López y el presidente de la institución deportiva anfitriona, Damian Brum.

Este evento contó con la declaración de interés legislativo del Concejo Deliberante de General Pico, Daniel López hizo entrega de la normativa en el lugar y en diálogo con la prensa estableció: “siempre el agradecimiento al club Independiente por la invitación, es un evento ya tradicional en la ciudad donde muchas familias vienen a recorrer, a llevarse sus porciones y por supuestos todas las parejas que participan que hoy son 35, a los que felicitamos no solo los de la ciudad sino de localidades vecinas y de la región”.

Y agregó, “acompañamos estas iniciativas que hacen bien a la ciudad, que aportan color, y que además generan movimiento en la economía porque hoy nos visitan de otras localidades y esta gente recorre y pasa el día aquí. Son acciones positivas que aportan a la comunidad por eso como Estado acompañamos, son muchas las organizaciones que trabajan en nuestra ciudad incluidos los clubes que impulsan una variedad interesante de actividades y que hay que acompañar para que las puedan concretar en beneficio de todos los vecinos y vecinas”.

Finalmente, el vice intendente dijo: “hay un interesante nivel de competición, pero más allá de la competencia es lindo charlar con las parejas que están asando, compartir un mate y que sientan la compañía e interés de la comunidad que siempre responde cuando las organizaciones intermedias son las que impulsan las acciones”.