En el Mes de las Personas Mayores, la Municipalidad de General Pico llevó a cabo la Fiesta +60 con el objetivo de celebrar junto con sus amistades y seres queridos.
La actividad, que se concretó en el Club Ferro Carril Oeste, contó con la presencia de la intendenta Fernanda Alonso.
Cada una y uno de los asistentes pudieron complacerse con el grupo musical SERPICO, animación, baile y cotillón para vivir una jornada diferente.
Acompañaron a la jefa comunal el viceintendente Daniel López, la secretaria de Desarrollo Social, Daniela Cabrino; la directora de Familia, Ivana Pérez Santillán y el director ejecutivo de PAMI, Ariel Hernández.
Con antelación a la entrega de premios, la mandataria local se expidió frente al público: “Queríamos traerles este abrazo y la posibilidad de volver a encontrarnos en esta fiesta que hicimos el año con gran éxito y que volvimos a replicar este 2023. Entendemos que es un momento de encuentro, de festejo, de volver a vernos y pasarla bien”.
“Les queremos agradecer porque siempre se prenden a las actividades que hacemos. Buscamos que se sientan cómodas y cómodos, que cada vez que se sumen a una iniciativa sea para disfrutar”, añadió.
En torno a las numerosas propuestas generadas, sostuvo: “Son políticas de Estado que llevamos a cabo junto al gobierno nacional, a través de PAMI, el Ministerio de Desarrollo Social y el municipio, porque estamos de acuerdo que ustedes son parte de la sociedad, por lo que deben tener iniciativas que puedan vivenciar. Esas son políticas públicas”.