Los candidatos del odio continúan firmes en su discurso y sin hacerse cargo de su accionar al frente del Gobierno Nacional (2015-2019), la ex candidata del PRO, Patricia Bullrich, deseó que el país explote antes de las Elecciones.
Así, mientras un candidato pelea con el FMI por una deuda contraída durante el Gobierno anterior, baja impuestos (IVA, Ganancias), presiona a estacioneros para normalizar la entrega de combustibles y presenta propuestas, Bullrich y Milei fortalecen su discurso de «país de mierda».
Claro está que Argentina es un país hermoso, con múltiples recursos, paisajes, y elementos que la posicionan entre posibles potencias, lo que no se dice, o parece que nadie se quiere hacer cargo, es que el gran problema radica en la clase dirigencial, muchas veces irresponsable a la hora de llevar adelante los destinos del país.
En una entrevista televisiva Bullrich manifestó su deseo de que Argentina explote: “Lo que nos está pasando es el anuncio de la tragedia argentina que el día 19 (de noviembre, fecha del balotaje) explota, explota. Está explotando antes. Ojalá explote antes”.