Massa contundente en el debate presidencial

El candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, expresó mucho mejor su plan de gobierno en el último debate presidencial, dejando en varias oportunidades sin palabras a Javier Milei, quien bajó muchas de las banderas que había levantado en el inicio de su campaña.

Dejando en claro los dos modelos de Argentina que están en juego, Massa detalló las ideas que quiere llevar adelante, en cambio, el candidato libertario se dedicó más a las chicanas y a ocultar el acuerdo con Macri.

Eliminar el Banco Central y dolarizar la economía siguen firmes en La Libertad Avanza, que dio marcha atrás con temas como educación y salud pública y subsidio a tarifas. Otro paso en falso fue su reivindicación a la figura de Margaret Thatcher, quien en plena Guerra de Malvinas mandó a hundir el crucero ARA General Belgrano fuera de la zona de conflicto, comparado por el candidato con temas futboleros.

Queda solo una semana para las Elecciones y con alrededor de 9.000.000 de votos indefinidos ambos trataron de llegar al electorado.