Este domingo finalmente se celebraron las elecciones para elegir autoridades en Boca y Juan Román Riquelme le dio una verdadera paliza en las urnas a la fórmula integrada por Ibarra y Mauricio Macri, quien ni siquiera votó.
El pueblo Xeneize se expresó luego de varios idas y vueltas donde la oposición (Ibarra-Macri) hizo valer su influencia con la Justicia logrando demorar una Elección que marcaba un claro apoyo a la actual conducción (Ameal-Riquelme).
Con el 10 al frente por los próximos 4 años hubo récord de votantes para un club argentino, fueron 46.402 socios, un resultado contundente de 65% a 35% (margen que se ampliaba con el correr de las mesas escrutadas), y es que la fórmula del ídolo alcanzó los 30.318 votos.
Macri no fue a votar
Curiosamente el candidato a vicepresidente por la oposición no votó, llamó la atención y la justificación fue que tenía otros compromisos fuera del país. Así, además de no acompañar a su agrupación una vez más Mauricio jugó solo y, sabiendo que le elección estaba perdida de antemano, no apareció por La Bombonera.