Accesibilidad y tránsito en General Pico

Con el objetivo de continuar mejorando la demarcación en la vía pública, la Municipalidad de General Pico lleva adelante la señalización de rampas de accesibilidad para personas con discapacidad, estacionamientos y cordones, en las inmediaciones del Palacio municipal y zona céntrica.

La intervención contempla la pintura de las nuevas rampas, el repaso de las antiguas, además de cordones en ochavas para mejorar su visibilidad y el tránsito en general en la zona de Plaza San Martín y Alsina.

De la misma manera se proseguirá con el repintado de las líneas de estacionamiento a 45 grados sobre calle 7 de Avenida San Martín a 24 y calle 16 de 7 a 13. A su vez se realizarán tareas de mantenimiento de demarcación en las inmediaciones de Corpico.

Al respecto del trabajo, el director de Prevención y Seguridad Ciudadana, Pablo Gandino, destacó: “Estamos repasando la señalización que se fue desgastando por el uso y las condiciones climáticas, además del sector que se vio afectado por la obra de repavimentación del viejo casco urbano”.

“Tanto la señalización vial con cartelería como la demarcación horizontal son fundamentales para la circulación segura de personas y vehículos ya que guían y advierten”, concluyó.