El famoso dicho «haz lo que yo digo pero no lo que yo hago» queda de manifiesto una vez más con la Libertad Avanza, y es que mientras Milei hizo toda su campaña hablando de «la casta política» no deja de sumar casta a su gestión de Gobierno. El hermano de su vocero, Adorni, fue nombrado asesor y en el mientras tanto pidió que le guarden su otro trabajo, como contador en el Consejo de la Magistratura de Buenos Aires.
Los privilegios políticos que dijo venía a terminar «El León» no eran tales y no para de sumar amigos y simpatizantes a la administración pública, que se agregan a toda «la casta» de Mauricio Macri que ya fracasó no solo durante la gestión 2015-1019 sino también durante la triste época de La Alianza (2001) de la que también muchos formaron parte.
A modo informativo, el hermano del vocero Adorni será asesor en el Ministerio de Defensa, con un salario aproximado en $2.600.000.
Francisco Adorni hizo una presentación en el Consejo de la Magistratura de la provincia de Buenos Aires, donde tiene un cargo desde el año 2003, para pedir que se lo guarden. Su último salario fue de poco más de 800.000 pesos por lo que pasará a ganar bastante más dinero en su nueva «función».
Como dijo Javier Milei, entre tantas mentiras electoralistas, «la casta tiene miedo», claramente «la casta» es el pueblo argentino, mal que le pese a muchos simpatizantes que, aun sufriendo las consecuencias de las medidas adoptadas en menos de dos meses que generaron hambre y pobreza, no dan el brazo a torcer y hablan de «hacer un esfuerzo», queda claro también que ese sacrificio no lo hace el líder de La Libertad Avanza -por ejemplo- al nombrar a Adorni como asesor.