La Municipalidad de General Pico sorteó a ocho ganadores y ganadoras del programa Familias en Vacaciones. Más de 200 personas se inscribieron durante los días 26, 27 y 28 para participar por una estadía y pensión completa en el Albergue provincial Natalio José Masseroni.
Al finalizar, el coordinador de Desarrollo Local y Turismo, Maximiliano Robledo, destacó: “Estamos muy contentos. Sacamos a titulares y algunos suplentes por si surge algún inconveniente. Los días 15, 16 y 17 van a poder disfrutar en el establecimiento ubicado en Pehuen Có”.
“El sorteo logró una gran repercusión, incluso hoy teníamos gente que nos llamaba para poder registrarse, por lo que contamos con un gran número de vecinas y vecinos que se anotaron, manifestándose muy expectantes. Con ansias, ya queremos comunicarles a las o los beneficiarios”, agregó.
“Cada una y uno de los que obtuvieron este premio viajarán con cinco acompañantes. Lo único que tienen que hacer es preparar su valija, su auto y trasladarse a la mencionada localidad bonaerense donde las y los recibirán con cuatro comidas y el hospedaje”, prosiguió el funcionario.
En esta línea, afirmó que “quienes estuvieron en enero volvieron con gran satisfacción, primero por las instalaciones que están muy prolijas y hermosas, pero también por la calidad humana y atención”.
Robledo se refirió a la gran valoración del programa Familias en Vacaciones: “El contexto no es para nada sencillo, pero gracias a la decisión política de un Estado presente se pudo gestionar esto, lo que nos parece muy bueno para todas las y los piquenses que estarán viviendo una gran experiencia cerca del mar”.