A fin de acercar servicios municipales de calidad a todos los puntos de la ciudad, la Municipalidad de General Pico desplegó una nueva jornada intensiva de limpieza, esta vez en barrio Bicentenario. Se trata del décimo operativo desde que comenzó el año.
En esta ocasión el cuadrante intervenido comprende las calles 428 a Humahuaca y de 403 a 417. Se realizaron tareas de barrido de cordón cuneta y calle, recolección especial, desmalezamiento, mantenimiento de espacios públicos con arreglo y pintura de juegos, elevación de copas y repaso de canales en calle 417 y 440 hacia 452.
En sincronía se hicieron tareas de nivelación de suelo en calle 428 de 409 hasta calle 440, costeando el Regimiento de Caballería Tanques 13.
El despliegue comenzó alrededor de las 7:30 y contó con cuadrillas de tres áreas que trabajaron mancomunadamente, la Dirección de GIRSU, de Arbolado y Parques Urbanos y de Servicios Públicos.
Las jornadas ya tuvieron lugar en los barrios Malvinas, Ranqueles, Roca, El Molino, Don Bosco, Rucci, Carlos Berg, Energía y Progreso y San Etelvino.