Con el objetivo de reconocer a quienes culminaron su trayecto formativo, en la tarde del miércoles se desarrolló en MEDANO el acto académico de las y los egresados 2023 y 2024 del Instituto Superior de Bellas Artes.
Participaron de la ceremonia la intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, el secretario de Gobierno, Nicolás Mendoza; el director de Gestión Cultural, Matías Rach; la subsecretaria de Educación, Sandra Gálvez; la directora General de Educación Superior, Valeria Vicens; la directora de Formación Docente Continua, Laura Díaz; autoridades de la casa de estudios, docentes, estudiantado y familiares.
Respecto del emotivo acto, donde se entregó el diploma a 30 estudiantes, la rectora del Instituto, Rosana Perlo, mencionó: “Hoy, como todos los 10 de abril, conmemoramos un año más de nuestro querido ISBA, el que desde hace 32 años forma a profesores y profesoras, técnicos y técnicas superiores”.
“Quiero agradecer a la Municipalidad, a su intendenta y funcionarios, que el año pasado apoyaron enormemente a la recién conformada cooperadora y que con su acompañamiento y disposición contribuyeron a fortalecer vínculos en la comunidad educativa”, concluyó.
Las y los graduados pertenecen a las carreras de Profesorado de Música, Profesorado en Artes Visuales, Tecnicatura Superior en Diseño Visual y Tecnicatura Superior en Desarrollo y Gestión de Microemprendimientos.