La Municipalidad de General Pico desarrolla tareas de mantenimiento y mejoramiento en calles de tierra. Estos trabajos se intensifican para dar respuesta al tránsito luego de las últimas precipitaciones, que registraron más de 90 milímetros.
El director de Servicios Públicos, Walter Quintín, detalló cómo avanzan las tareas al respecto: “Nos encontramos en barrio Sur, desagotando diferentes arterias como la 266, 217, 278, 258 bis, 250 para luego emparejar el terreno. En caso de tener que realizar el relleno de las mismas, lo concretaremos”.
Sobre las acciones en barrio Sur, agregó: “vamos a seguir desempeñándonos en esta zona para finalizar las acciones el día sábado”.
“Con distintas maquinarias también cumplimos labores en Malma y Pago Norte, avanzando en la extracción de agua de las calles aledañas al colegio Los Caldenes, como así también en otras troncales. En 361, 302 estamos desarrollando tareas como así también en 300 y 403”, añadió.
En barrio Bicentenario se desplegarán operarios del área en 426 y 405, para luego continuar en La Loma a fin de nivelar las calles que ya drenaron. Tras ello continuarán en el Universitario para abarcar las calles 302, 315, 319, 306, entre otras.