La filial General Pico de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) formó parte de la 48° Feria Internacional del Libro, en Buenos Aires.
Al respecto, el presidente de la Filial, Ariel Dietz, contó que participaron el embajador de Portugal, del jefe de CABA, Jorge Macri, de la escritora Liliana Heker y el presidente de Sade Nacional, Alejandro Vaccaro, quien se posicionó en favor de la cultura, con un discurso profundo, emotivo y contundente.
El viernes 26, escritores locales formaron parte de la presentación del libro de Lidia Rissotto, posteriormente de una cena de presidentes realizada en la casona de la calle México, en el barrio de San Telmo, antigua casa que perteneció a Felicitas Guerrero y en la cual vivió José Hernández, autor del Martín Fierro.
En tanto el sábado, en la Feria del Libro se entregaron los diplomas de Seminarios y Diplomaturas que SADE tiene a disposición de sus asociados en conjunto con la UNVM (Universidad Nacional de Villa María), y que se cursan de manera virtual, recibieron sus certificados Marta Cardoso, María Rosa Barabaschi, Nidia Tineo y Ariel Dietz.
En tanto, en el stand de Sade se pueden encontrar libros de los mencionados autores y de Sonia Rossi y Héctor Pérez Farias. Como cierre de las actividades, el 7 de mayo a las 17:30 horas en la Sala Rodolfo Walsh, Pabellón Amarillo, presentarán la Antología La Pampa a los cuatro vientos.