Con el fin de promover acciones de concientización y prevención en seguridad vial, en la mañana del martes, y por tercera vez desde principio de año, se reunió el Consejo Consultivo Municipal de Tránsito.
Del encuentro participaron el secretario de Gobierno, Nicolás Mendoza; el presidente del Concejo Deliberante, Alberto Campo; el director de Prevención y Seguridad Ciudadana, Pablo Gandino; el director de Infraestructura y Obras Municipales, Agustín Vitali; el director de Diseño y Planificación Territorial, Marcos Villa; la jefa del Departamento para la Educación Vial, Viviana Prieto; concejales y concejalas.
En esta ocasión se continuó avanzando sobre el proyecto de ordenanza para la creación del Programa Conductor Designado y se trató un pedido de la Dirección de Gestión Cultural para gestionar un espacio reservado para personas con discapacidad y estacionamiento de motos en el Centro Cultural Maracó.
Cabe destacar que, a su vez, se concretaron y resolvieron los pedidos tratados en la reunión previa, llevada a cabo el 10 de abril, que contemplaban tareas de demarcación de diferentes espacios y estacionamientos.