El Xeneize se hizo fuerte en Paraguay, venció 2 a 1 a Trinidense y aprovechó la derrota de Fortaleza en Bolivia. Ahora depende de sí mismo para avanzar de ronda en la Copa Sudamericana.
A pesar de no jugar un buen partido Boca fue mucho más que su rival, que se puso en ventaja sobre el cierre de la primera mitad por un gol de Andrada (luego se iría expulsado en la segunda mitad), a pesar de ello y las pocas ideas la visita no dejó de atacar y llegó al empate por intermedio de Figal, tras un gran centro de Blanco.
Cuando el partido terminaba, y en tiempo adicional, apareció una vez más la jerarquía de Cavani, que metió un verdadero golazo con un tiro libre bastante alejado que terminó en el ángulo derecho del arco rival.
Ahora Boca suma 7 puntos, dos menos que Fortaleza (que fue goleado en Bolivia) y a quien recibe en pocos días en La Bombonera. Luego cerrará el grupo ante Potosí, también jugando como local por lo que, de ganar ambos encuentros, finalizará primero y pasará directamente a los octavos de final.