Con más de 45 personas trabajando en sincronía, y por segunda vez en el sector, la Municipalidad de General Pico puso en marcha la 13° jornada de limpieza.
Las jornadas integrales de limpieza integran distintas áreas del municipio que llevan todos los servicios públicos a un mismo cuadrante, con cuadrillas que se desempeñan en simultáneo mejorando la ciudad.
Se trata del primer barrio donde ya se realizó la segunda pasada en lo que va del año, al respecto el director de Servicios Públicos, Walter Quintín manifestó: “En esta ocasión estamos en el cuadrante de calle 25 a Ruta provincial N° 1 y de 32 a 40. Comenzamos con la recolección especial en el día de ayer para que el servicio de barrido pudiera trabajar hoy en óptimas condiciones. Con temperaturas bajo cero tenemos a las cuadrillas trabajando intensamente en corte de pasto en veredas, elevación de copas y mantenimiento del canal sobre la ruta de 28 a 36”.
En sincronía, el director de GIRSU, Adrián Acosta, detalló: “Además estamos realizando el nivelado y mantenimiento de calles de tierra en el barrio nuevo de las casitas del IPAV con la motoniveladora”.
“Queremos agradecer la colaboración de los vecinos por cuidar los juegos de la plaza que habíamos reparado y pintado en la jornada anterior, que fue el 9 de enero, es muy importante para nosotros que la ciudadanía nos acompañe”, rescató.
Cabe destacar que la próxima jornada integral será en barrio Roca, el 23 de mayo, y corresponde también a la segunda pasada del año para dicho sector, esta vez en el cuadrante que comprende las calles 5 a 9 y de 108 a 116.