Boca tenía todo para ganar el partido ante Fortaleza pero nuevamente la inexperiencia, falta de liderazgo y fundamentalmente el tener jugadores y un cuerpo técnico que no están a la altura del club lo dejaron escapar. En el minuto 90, en una contra con los xeneizes corriendo de atrás a los delanteros, le empataron el partido.
En una típica noche de Copa, a la que el conjunto argentino estaba acostumbrado a jugar y ser protagonista, sobre todo en encuentros decisivos, vuelvan a ocurrir errores que a este nivel y en esta institución no pueden pasar. Riquelme y todo el denominado Consejo de Fútbol han ganado mucho pero evidentemente no pueden transmitir a los jugadores cómo se llega a esos logros. Ayer Boca estaba fundido desde lo físico y lo raro fue que todos los defensores fueron a cabecear un centro, en un tiro de esquina a favor, en el minuto 90 de partido, generando una contra letal que encontró a todos corriendo de atrás y con el empate de Fortaleza que lo deja arriba en la tabla a falta de una fecha.
El Xeneize puede clasificar pero jugando de esta manera y con un plantel tan corto, por estar repleto de juveniles, refuerzos que no están a la altura (tales los casos de Janson, Ramírez, Briasco, Lema, Figal) y un desgaste físico que parece solo sufrir el conjunto de La Ribera, será muy difícil.
Cavani, el gol de Boca, y Andrade el tanto de Fortaleza.