Fernanda Alonso agradeció el acompañamiento de la militancia

Una vez finalizado el Congreso Provincial Justicialista la intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, consideró el encuentro como muy necesario y agradeció a la gran cantidad de militantes de la ciudad que formaron parte del mismo.

«Este es el lugar de los peronistas, necesitábamos encontrarnos, vernos, renovar nuestras autoridades y seguir para adelante en un momento más que particular donde el país está sumamente condicionado y la vida de las provincias está tremendamente puesta en cuestionamiento, esto repercute directamente en el territorio, en cada una de las acciones que llevamos a cabo en los municipios», expresó la jefa comunal piquense.

Destacando la posibilidad que brindan estos encuentros, y la fuera que otorga la militancia, Fernanda Alonso agregó: «desde General Pico hubo una muy buena movilización, de jóvenes, de mucha militancia, sumando, queriendo ser parte de este Congreso que extrañábamos y que por suerte pudo darse. Quiero agradecer a esa militancia que siempre acompaña, que siempre está, que deja un sábado para venir a estar acompañando y dándonos la fuerza que necesitamos».

A modo de cierre pidió cuidar lo que se ha logrado en La Pampa con el Peronismo, «con un proyecto pensando siempre en la gente, con la gente adentro de una provincia ordenada, bien administrada, que es referencia. Hay que seguir sosteniéndolo, más hoy, teniendo un presidente que no piensa de manera federal y anula esas posibilidades».