Otra locura de un presidente que lleva al país a un derrumbe total

A la enorme crisis social, política y económica que sumergió a la Argentina en poco más de 5 meses de Gobierno, Javier Milei no deja de cosechar enemigos a nivel mundial. Ahora se peleó con el Gobierno de España, que tensa una situación producto de la falta de respeto permanente a la que está acostumbrado el mandatario.

“Las elites globales no se dan cuenta de lo destructivo que puede ser implementar las ideas del socialismo, porque lo tienen demasiado lejos; no saben qué tipo de sociedad y país pueden producir y qué calaña de gente atornillada en el poder y qué niveles de abusos puede llegar a generar, aún cuando tenga a la mujer corrupta, ensucia y se toma cinco días para pensarlo”, manifestó Milei en una convención de Vox, en contra de la mujer del presidente de un hecho que ni siquiera tiene condena y que se está investigando.

Automáticamente los medios y una gran parte de la población criticaron la actitud y se tensó la relación no solo con España sino también con la Unión Europea.

Claro está que el presidente persigue su futuro, el de sumar adeptos de derecha aún contra los intereses del pueblo argentino. En estos meses de gestión ha viajado por diversos países, en su mayoría para negocios personales, sin traer inversiones al país, generando conflictos con la Unión Europea, España, Rusia, China, Palestina, entre otros.

Más grave aún  es que en su país, el que Gobierna en base a una campaña repleta de mentiras, tiene los números en rojo, desde que asumió Milei, solo suma desempleo, pobreza y deuda.