La Municipalidad de General Pico, a través de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, concretó este jueves la 14° jornada integral de limpieza. En esta oportunidad, barrio Roca recibió por segunda vez las labores correspondientes a este programa, con más de 40 personas.
Estuvieron presentes el director de Servicios Públicos, Walter Quintín y el director GIRSU, Adrián Acosta.
El primero de ellos, afirmó: “Comenzamos a dar la vuelta por los diferentes sectores de la ciudad. Hoy nos encontramos en el sector comprendido por calles 108 a 116 y de 5 a 9. Estamos desempeñándonos en esta tarea que para las y los vecinos es muy positiva, quienes se mostraron muy conformes”.
“Incorporamos la chipeadora de hojas, que es un elemento a destacar, y es algo fundamental para las cuadrillas de barrido. Es una ayuda, ya que reemplaza muchas situaciones puntuales para acelerar el recorrido del barrido”, añadió Quintín.
En tanto, Acosta mencionó: “Trabajó el servicio de barrido, la Dirección de Arbolado haciendo elevación de copas, corte de pasto. Además, de la recolección especial y domiciliaria, se instalaron, por este día, contenedores para residuos verdes. Contamos con la colaboración de la gente de tránsito, lo que nos permite hacer mejor las cosas”.
Asimismo, contó que se pintaron espacios que hay dentro del cuadrante, como bancos, farolas y demás.
La 15° Edición se llevará a cabo el 31 de mayo en barrio El Molino.