La recesión continúa golpeando de lleno a la clase trabajadora, las políticas públicas del Gobierno de Javier Mieli siguen generando desempleo y cierre de fábricas, incrementando la pobreza y el desastre económico.
Quien en campaña se vendía como especialista en crecimiento económico con y sin plata, actualmente y por cuarta vez en cinco meses en Estados Unidos, arrasa con las pymes y destruye el poder adquisitivo de la gente.
En las últimas horas se conoció una nueva suspensión de trabajadores, esta vez son 150 las personas que verán afectados sus puestos de trabajo y, por ende, su situación laboral; y es que la planta que produce La Gotita, El Pulpito, Plasticola, Poxipol y Voligoma opta por esta alternativa ante la caída del consumo interno.
La Planta de producción, ubicada en Pilar, inició esta licencia el pasado 1° de mayo, la cual se extenderá hasta el 30 de junio. Según los empleados, la decisión se tomó debido a una drástica caída en las ventas y a la falta de perspectivas de un repunte a corto plazo. El stock actual de productos es suficiente para abastecer el mercado durante los próximos cinco meses.