La Municipalidad de General Pico concretó este viernes una nueva jornada integral de limpieza. La 15° Edición de este programa, que lleva adelante la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, se desarrolló en barrio El Molino, con más de 30 personas desempeñándose en simultáneo.
Mancomunadamente, se desplegaron distintos sectores municipales, entre las que se encuentran la Dirección de Arbolado y Parques Urbanos. Se efectuó el barrido de calles, limpieza de los canales de calle 21, 2 y 8, pintura, recolección especial, elevación de copas, corte de pasto y mantenimiento de calles de tierra.
Las labores fueron encabezadas por el director de Servicios Públicos, Walter Quintín y el director GIRSU, Adrián Acosta.
El primero de ellos, mencionó: “Estamos continuando con el recorrido que veníamos realizando, avanzando en la segunda vuelta que iniciamos en Ranqueles. Hoy estamos haciendo la intervención en El Molino, en el cuadrante comprendido por calles 21 a Ruta Provincial N°1 y de 10 a 2”.
Señaló además que: “esto da un resultado muy bueno, por lo que la vecina y el vecino notan que realmente hay un trabajo importante, en equipo, donde cada una y uno tiene su función, con una distribución de las tareas más efectiva para que se vea reflejada esta propuesta”.
En este sentido, Quintín remarcó la mancomunión con los CDT que acompañan informando a la población.
Por su parte, Acosta afirmó: “Lo que tiene esta actividad es que permite entrelazar todas las áreas de la Secretaría para poder generar un gran cambio el mismo día. Esto tiene que ver con brindar servicios de calidad, algo que nos solicita nuestra señora intendenta Fernanda Alonso y que nos remarca el secretario Sebastián Adamo”.
En esta línea, manifestó que “en las devoluciones que nos hace la gente, destacan la transformación que observan luego que pasamos por cada lugar”.
La próxima fecha será en Frank Allan – Don Bosco, el martes 4.