En el Club Ferro Carril Oeste tuvo lugar este domingo la 3° Edición de la Expo Verde Otoño, organizada por la Municipalidad de General Pico. La propuesta, que reunió a más de 50 emprendimientos, se concretó en el horario comprendido de 10 a 20 horas, de manera libre y gratuita.
Allí, las y los numerosos visitantes pudieron recorrer espacios destinados a jardinería, vivero, paisajismo, ornamentos, productos frutihortícolas y accesorios.
El coordinador de Desarrollo Local y Turismo, Maximiliano Robledo, indicó: “Estamos más que satisfechos porque se han superado todas nuestras expectativas. Cada una de las personas que tienen stand exhibió y comerció sus artículos, todo referido a la temática que hoy nos convoca”.
«Estuvimos hablando con emprendedoras y emprendedores, quienes expresaron estar muy contentos por esta actividad. Estaban esperando este momento con esta muestra tan buscada a lo largo del año”, agregó el funcionario.
“Se mostraron encantados por la cantidad de cosas que pudieron traer, por la gran asistencia de vecinos y vecinas, pero también por las ventas. La gente de Pico que se ha acercado a este lugar ha podido adquirir alguna planta o elemento de su interés que se expuso en el lugar”, prosiguió Robledo, agregando que: “entre las y los comerciantes se relacionan, interactuando e intercambiando con sus puntos de vista”.
Asimismo puntualizó sobre la disposición del lugar para esta iniciativa: “El equipo de trabajo estuvo muy atento a esto, con una nueva mirada, un nuevo diseño con otro armado rompiendo con aquello que se venía haciendo anteriormente y esto lo volvió muchísimo más vistoso y cómodo para visitar”.
Por otra parte, desde la hora 14:30 comenzaron diferentes talleres abiertos al público en el buffet del club, entre los cuales se pudieron presenciar «Secretos del mundo suculento», a cargo de Sonia Re; «Diseño de Espacios Verdes», de Mariana Re y «Producción Sustentable de Miel Pampeana», donde disertó Hugo Quitllet.