La Municipalidad de General Pico continúa realizando diferentes trabajos en simultáneo para el ordenamiento vehicular en diferentes puntos de la ciudad. Por ello, se dispusieron acciones en el paso a nivel de calle 409 entre Diagonal Omaguaca y Diagonal Norte de barrio Bicentenario.
En la transitada zona se concretó la pintura de cordones, corte de pasto, barrido y recambio de la cartelería que se encontraba deteriorada por el paso del tiempo y las condiciones climáticas.
La sustitución de carteles se suma a otras ya realizadas recientemente en Diagonal Mocoví y Avenida Circunvalación, calle 9 y 56, 2 y 19, 10 y 19, 23 entre 4 y 6, 10 y 39, 2 y 15, 23 y 24, 2 y 39, y en las intersecciones de Ruta provincial N° 1 y calle 10, 24 y 40.
El reemplazo responde a indicadores de tránsito pesado, contramano, velocidades máximas y a la señalización de una institución educativa. La semana pasada se trabajó en tres carteles ubicados en calle 2 y 107, 2 y 300 y Avenida Circunvalación y 24.
“Estamos realizando un relevamiento en toda la ciudad y reforzamos la cartelería en determinados lugares. Próximamente vamos a trabajar en la demarcación del estacionamiento a 45° en la zona céntrica de la ciudad tras la obra de repavimentación”, destacó el director de Prevención y Seguridad Ciudadana, Pablo Gandino.