Al presidente de la Nación solo le sirve el Poder Legislativo cuando apoya sus proyectos, en caso contrario lo basurea y ningunea. Ayer Diputados avanzó con una nueva fórmula jubilatoria para mejorar la situación de millones de personas que sufren las propias medidas nacionales y no llegan a fin de mes, al respecto hoy el mandatario advirtió «Les voy a vetar todo, me importa tres carajos».
Claro está que la situación en el país cada vez está más inestable, al experto en economía y con los funcionarios que conformaban el mejor equipo económico con Macri los números, y por ende la calidad de vida del pueblo, se le fueron de las manos. Los mercados ya no son aliados, el riesgo país trepó a los 1500 puntos, se vienen vencimientos de deuda, el campo no le liquida y el dólar paralelo toca techos inéditos hace unos días.
En dicho contexto, Milei también adelantó que echará a otros 50.000 empleados públicos, generando más desempleo para su superávit fiscal, que solo beneficia a los grandes grupos económicos.
“Cada vez que los degenerados fiscales de la política quieran ir a romper el equilibrio fiscal, se los digo ahora, les voy a vetar todo, me importa tres carajos”, advirtió en el 10° Latam Economic Forum, junto a un grupo de esos empresarios que busca beneficiar cada vez que puede.