Con un importante marco de público y un elevado nivel de ventas, la Municipalidad de General Pico concretó un exitoso paseo de compras en el Club Costa Brava, este domingo con entrada libre y gratuita.
En esta ocasión fueron más de 70 las alternativas que tuvieron las y los visitantes que se acercaron a buscar un producto para agasajar a los padres en su día.
Al respecto del convocante espacio, el director de Desarrollo Económico y Productivo, Lisandro Patek mencionó: “El nivel de ventas y la cantidad de visitantes fue realmente destacable. Venimos armando un cronograma de manera conjunta con el Círculo de Emprendedores, la semana pasada hicimos la Expo Verde, y en esta ocasión la idea era hacer alusión a esta importante fecha”.
En relación al apoyo que el Estado brinda a este sector, destacó: “Tenemos el Servicio de Apoyo al Micro Emprendedor que es una unidad de asesoramiento además de la asistencia financiera y las capacitaciones que les brindamos a demanda”.
“Pensamos propuestas rentables para ellos porque para muchos esta es su única salida laboral, y en este momento tan complejo a nivel nacional, buscamos alternativas para que puedan vender”, complementó.
Finalmente, el funcionario agregó: “Decidimos trasladar la feria a Costa Brava para diversificar y teniendo en cuenta que el fin de semana mucha gente viene a disfrutar del Paseo Ferroviario. Ya estamos trabajando en ofertas en espacios abiertos”.