Los dirigidos por Diego Martínez vencieron a Vélez 1 a 0 en La Bombonera por la quinta fecha de la Liga Profesional. El único gol lo marcó Cavani, de cabeza, quien luego se iría expulsado.
Una vez más Boca sufrió más de la cuenta, la falta de puntería, las ausencias por convocados a las Selecciones y sobre todo las lesiones hacen que El Xeneize padezca los partidos, sobre todo sobre el final de los mismos. Anoche volvió el pampeano Anselmino, quien nuevamente se retiró entre lágrimas por una nueva lesión.
El gol local llegó a los 15 minutos de la segunda mitad con una buena definición de Cavani por encima del arquero. Luego, ya sobre el final del encuentro, Garzón tapó una complicada pelota de Lautaro Blanco y salió pelea generalizada cuando canchereó Cavani, lo empujó Christian Ordoñez, Valentín Gómez agarró al uruguayo de atrás recibiendo de él un codazo y luego el delantero se desquitó con un codazo y pegándole a Ordoñez. Fernando Echenique se sacó el problema de encima echando al goleador y también al mediocampista de Vélez.