El barrio Villa del Busto, de la ciudad de Santa Rosa, se pintó de color en una
jornada solidaria y de trabajo en la sede de su Unidad Básica.
Quienes están al frente de la iniciativa comentaron que dicho lugar está disponible para todas las personas del barrio, como un espacio de escucha y apertura ya que la idea es ser puente, trabajar en territorio y acercar el barrio a quienes lo necesiten o así lo deseen. «Queremos ser nexo entre las autoridades los vecinos. No podemos dar respuestas o soluciones inmediatas
pero si transmitir inquietudes y necesidades más aún en este contexto de perversa necesidad a la que nos está sometiendo el gobierno nacional», dijeron.
Siempre se celebran estás iniciativas políticas y vecinales, con el deseo de que funcione como un lugar de referencia para los vecinos del barrio y sectores aledaños «es que seguimos trabajando y escuchando a todos y todas», agregaron desde la Unidad Básica.
En la tarde de ayer, en la calle Paraná hubo chocolatada, tortas fritas, mate, música y baile al ritmo y calor de la Comparsa Triana mientras artistas y compañeros realizaban la pintura de un mural. También estuvo abierto al público un ropero solidario al que se acercaron muchos vecinos en busca de un abrigo o simplemente algo de ropa que siempre viene bien y se le da una segunda oportunidad a prendas en excelente estado.
El resultado fue por de más de positivo, niños, familias enteras compartiendo una colorida y calurosa jornada barrial.