Con el objetivo de continuar reforzando la seguridad vial haciendo foco en la nocturnidad, la Municipalidad de General Pico realizó un control articulado junto a la Policía Federal en la Ruta provincial N° 101 Isidoro Brunengo a la altura de calle 333.
Durante el despliegue, que estuvo activo desde las 23:30 del viernes hasta las 1:30 de la madrugada del sábado, se controlaron 36 vehículos y 45 personas.
De esta manera, se realizaron 10 testeos de alcoholemia, todos negativos, se retuvo un vehículo y se labró una infracción a la Ley de Tránsito.
Al respecto, el director de Prevención y Seguridad Ciudadana, Pablo Gandino indicó: “El balance es muy positivo, es la primera vez que trabajamos en conjunto con la Policía Federal. Colaboramos, desde nuestro municipio, con inspectores destinados al control de documentación exigida para circular y a los testeos de alcoholemia”.
Finalmente, concluyó: “La idea es seguir trabajando en conjunto con la Policía Federal cuando ellos lo determinen y requieran”.