El Gobierno de Javier Milei y sus socios políticos no deja de sorprender y continúa con los permanentes papelones, alguno de los cuales generó serios problemas para el país y otros que, podrían terminar en serios conflictos.
Hoy el vocero presidencial, Manuel Adorni, calificó los dichos de la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, como «desafortunados» y contó que anoche la secretaria General y hermana del presidente, Karina Milei, fue a la Embajada de Francia a pedir disculpas en nombre del Gobierno argentino. Adorni, además, dejó en claro que los dichos de la dirigente libertaria no representan a Argentina y fueron a título personal.
Cabe recordar que tras la polémica por cantos racistas contra Francia, la vicepresidenta, entre otros términos publicó: «Ningún país colonialista nos va a amedrentar por una canción de cancha ni por decir las verdades que no se quieren admitir. Basta de simular indignación, hipócritas», lo que obviamente generó un enorme malestar.
En un Gobierno donde nadie entiende el rol que ocupa y representa, los funcionarios se divierten y siguen utilizando las redes sociales como antes de entrar a la función pública. En ningún momento se tiene dimensión de lo que representan y mucho menos las consecuencias de sus actos.