Durante las vacaciones de invierno, la Municipalidad desplegó una serie de clases abiertas de diferentes disciplinas que ofrece a lo largo de todo el año, a través de la Dirección de Deporte, para piquenses de todas las edades.
Los talleres abiertos apuntaron a dar a conocer a la comunidad la oferta deportiva que se despliega en cada barrio y promover buenos hábitos y el cuidado de la salud.
En este sentido se desplegaron entrenamientos de básquet, rollers, vóley, ritmos latinos, gimnasia funcional, aerobox, aquagym, newcom y actividades acuáticas para niñas y niños.
De la misma manera, se brindó una clase de yoga y meditación y un encuentro de ajedrez.
Bienestar integral
Al respecto, la directora del área, Mariela Lera indicó: “Estamos culminando con una agenda deportiva súper variada para compartir con cada uno de los miembros de la familia en estas vacaciones de invierno”.
“En tiempos complejos apostamos a las actividades que puedan brindarnos un bienestar en general, que nos conecten con el cuerpo, la respiración y la mente”, recalcó.
A modo de cierre, mencionó: “El sábado celebramos el Día de la Amistad trabajando por el bienestar físico y emocional con un taller de yoga y meditación”.
Finalmente recordó que las propuestas deportivas que ofrece el municipio son a partir de los 6 años.
Para mayor información, las y los piquenses deberán comunicarse con la Dirección de Deporte al 319333 o por whatsapp al 2302 690090.