Con la participación de 15 localidades del norte provincial, más dos centros de jubilados, se realizó una multitudinaria reunión Cumelén en Pichi Huinca.
Consideró que “el Cumelén es uno de los programas de Pro Vida que más convoca en sus actividades, es casi una constante porque prácticamente todos los fines de semana en algún pueblo de la provincia hay un encuentro”.
El funcionario resaltó que “Cumelén hace muchísimos años que viene funcionando en este programa Pro Vida y eso se debe básicamente a la convocatoria, porque sin esta cantidad de personas que asisten sería imposible de realizar”.
Respuesta
El presidente de la Comisión de Fomento local señaló “la alegría de tener este nuevo encuentro en Pichi Huinca, con una mportante concurrencia de los pueblos vecinos y de la zona norte provincial”. Añadió que “ver como se divierten y pasan un lindo momento entre amigos es hermoso y por eso quiero agradecerles la presencia a todos ellos y también a las autoridades que vinieron desde el Gobierno provincial, a Emiliano Moreno, director de Personas Mayores y a su equipo de trabajo; gracias a la coordinadora del Cumelén de Pichi Huinca, Olga Scheffer, que trabajó mucho para que esto sea una hermosa fiesta”.
El funcionario puntualizó que “hay todo un equipo detrás que le pone el hombro y el apoyo viene desde arriba, desde el gobernador Sergio Ziliotto, que nos acompaña permanentemente junto a sus ministros y demás funcionarios. Eso luego se traslada a la gente de nuestro pueblo para que todo esto sea posible”.