En el marco del Mes de las Infancias, la Municipalidad de General Pico concretó este domingo un nuevo espacio de comercialización con 95 stands de emprendimientos y artesanías en el Club Ferrocarril Oeste. Un espacio valorado por las familias piquenses.
En cuanto al éxito del evento, el director de Desarrollo Económico y Productivo, Lisandro Patek, expresó: “La feria contó con un gran movimiento de gente, con una nueva dinámica que empezaron a darle los equipos, desarrollándose en distintas instituciones de los barrios”.
“La convocatoria fue muy buena y me comunicaron que tuvieron muy buenas ventas. Realizamos sorteos gracias a las donaciones de cada emprendedor y artesano. Las familias visitaban, compraban y se iban con algún premio”, amplió.
En cuanto a las mejoras que se van sumando, indicó: “Hace un par de fechas, y a demanda de los feriantes, logramos articular con la Dirección de Nuevas Tecnologías para contar con internet libre, fundamental para sumar herramientas de pago digital”.
“Finalmente, quiero agradecer y destacar la labor del equipo de trabajo de la Dirección de Familia, por su manera de desempeñarse, su buena predisposición y su acompañamiento constante, además de mi equipo de trabajo, siempre a disposición”, concluyó el funcionario municipal.