Boca dio vuelta el resultado y los cambios marcaron la diferencia en el clásico ante San Lorenzo. Fue 3 a 2, en La Bombonera.
El Xeneize, con un equipo alternativo jugó un muy mal primer tiempo, con varios jugadores que demuestran no estar a la altura de la historia del club. Marcos Rojo tuvo otro encuentro para el olvido, hizo el penal que puso en ventaja al Cuervo, luego perdió una pelota en la salida que pudo significar el segundo del Ciclón de no ser por una corrida de Milton Giménez y al ser reemplazado el equipo cambió la cara sin él en el campo de juego.
Vombergar (de penal) puso en ventaja a San Lorenzo pero Boca lo dio vuelta con los goles de Giménez, Saracchi y Merentiel. Ya sobre el cierre del encuentro, y nuevamente de penal, Leguizamón puso el 3 a 2.
Con este resultado, Boca escala a la octava posición con 17 puntos en su haber mientras que en la tabla anual logra trepar a la sexta colocación con 42 unidades a su nombre. Por el lado de San Lorenzo, esta nueva caída agudiza aun más su enorme déficit en el plano local y en lo que respecta a este torneo permanece en la 26ma (antepenúltima) plaza con solo 7 puntos mientras que en el acumulado de los dos torneos aparece en el 24to escalafón con unas magros 23 unidades, a solo nueve de la zona de descenso.