Milei bromeó con su diputado pedófilo

Mientras el diputado, identificado con La Libertad Avanza, de la provincia de Misiones, Germán Kiczka, sigue prófugo luego que se conociera que está involucrado en en caso de pedofilia, el presidente de la Nación, Javier Milei, se permitió «bromear» con esta situación.

Una muestra más de que son pocas las cosas que realmente le importan a quien hoy conduce los destinos del país, Milei replicó un posteo «en tono de broma» del legislador misionero y Martín Tetaz con la frase «Prueba gráfica del diputado pedófilo de Misiones queriendo abusar de un pibito».

No hay límites para La Libertad Avanza y sus cómplices mediáticos y políticos, todo es un chiste o una realidad paralela. Siguen mintiendo a la sociedad mientras fugan lo poco que queda de reservas entreteniendo con temas que poco influyen en la vida de la gente.

El diputado pedófilo prófugo de Bullrich, con quien filmó un spot en campaña de JxC

Otro hecho inédito en este escándalo es que el diputado misionero se fugó de las fuerzas de Seguridad en sus propias narices. Germán Kiczka estuvo instalado en un hotel económico de Puerto Iguazú: para las autoridades, llevó a cabo un plan de fuga hacía la ciudad cercana a la Triple Frontera con Paraguay y Brasil, y dejó el país por algún paso fronterizo ilegal.

El dato curioso es que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en plena campaña realizó un spot junto al acusado (entonces candidato por Juntos por el Cambio y luego militante de Milei en el Ballotage), y a quien a pesar de estar la investigación en pleno desarrollo y las pruebas eran contundentes, dejaron descuidado.

El legislador identificado con Javier Milei y La Libertad Avanza integra una red de pedofilia (en la que están también su hermano y su padre) y es buscado de manera intensa desde el jueves 22 de agosto, luego de que la Legislatura provincial aprobara su desafuero.