La Municipalidad de General Pico llevó a cabo una nueva jornada integral de limpieza. La actividad desarrolló su segunda etapa en barrio Talleres, gracias a la intervención de diversas áreas que se desplegaron de forma mancomunada.
Se concretaron tareas de poda en altura, limpieza de canales ubicados en calle 19 de 2 a 10, barrido, desmalezamiento y, previamente, recolección especial.
Las acciones estuvieron coordinadas por los directores de Servicios Públicos y GIRSU, Walter Quintín y Adrián Acosta, respectivamente. Asimismo participó la Dirección de Arbolado y Parques Urbanos, a cargo de Lucas Belliardo.
La próxima edición tendrá lugar el 10 de septiembre en barrio Ranqueles.
El director de Servicios Públicos, Walter Quintín, manifestó: “Realizamos una extensión de lo que es el barrido de la zona céntrica, pese a que este espacio luce en buenas condiciones. Abarcamos, en este caso, el cuadrante comprendido por las arterias 2 a 108 y 9 a 19”.
Por su parte, el director de GIRSU, Adrián Acosta, añadió: “Desempeñamos las acciones con más de 35 personas en el sector, trabajando en equipo para que los servicios resulten más eficientes. Hay que destacar que cada vez tiene más trascendencia esta iniciativa, algo que la gente valora y espera”.