La Albiceleste y su gente tuvieron una noche inolvidable en El Monumental. Merecido reconocimiento a Ángel Di María, festejo por la Copa América y goleada 3 a 0 ante Chile por la Eliminatoria.
Se jugaba la séptima fecha de la Eliminatoria Sudamericana y la Selección Argentina recibía a Chile ante su gente, un estadio colmado y todo tipo de condimentos para hacer del jueves por la noche una jornada espectacular.
Sin Messi (lesión), jugadores, cuerpo técnico, integrantes de la Selección y sobre todo los hinchas despidieron a uno de los más grandes jugadores que vistieron la camiseta, Ángel Di María. Además, el marco fue el preciso para los festejos por la obtención de la Copa América en Estados Unidos.
Respecto al partido en sí, luego de un primer tiempo donde no se jugó del todo bien, y con Scaloni buscando variantes en un plantel que va camino a una renovación, en la segunda mitad llegaron los goles para que la fiesta sea completa, Mac Allister, Julián Álvarez y Dybala los goleadores para un 3 a 0 contundente y una Eliminatoria encaminada ya que Argentina suma 18 de 21 puntos posibles.