La Municipalidad de General Pico desarrolló una nueva fecha de las jornadas integrales de limpieza. La actividad tuvo su segunda etapa en barrio Ranqueles, gracias a la intervención de diversas áreas que se desplegaron de forma mancomunada.
Se concretaron tareas de poda en altura, limpieza de canales, barrido, desmalezamiento, mantenimiento de calles y recolección especial.
Las acciones estuvieron coordinadas por el director de Servicios Públicos, Walter Quintín, conjuntamente con la Dirección de Girsu, a cargo de Adrián Acosta, y la Dirección de Arbolado y Parques Urbanos, encabezada por Lucas Belliardo.
La próxima edición tendrá lugar el 18 de septiembre en barrio El Molino.
Al respecto, Walter Quintín manifestó: “Estuvimos específicamente en el cuadrante de calle 32 a 40 y de 21 a Ruta Provincial N°1, desplegándonos con todos los servicios y tres maquinarias para concretar una acción integral y de calidad, tal como lo solicitan la intendenta Fernanda Alonso y el secretario Sebastián Adamo”.
“Las jornadas vienen bien, por lo que las y los vecinos nos van consultando cuándo será en su sector. Se acercan, nos felicitan y notan la labor realizada en cada ocasión. Notamos un compromiso cada vez más grande por parte de las y los piquenses, trabajando muy bien de manera conjunta”, agregó el funcionario.