Referentes y militantes juveniles del Peronismo de casi todas las localidades de La Pampa se reunieron con el gobernador, y presidente del PJ, Sergio Ziliotto, en la sede partidaria, en Santa Rosa.
Oportunamente se desarrolló una charla y debate, con temas de suma importancia para la juventud, como participación política, situación actual de la JP como organismo y actividades partidarias para ponerle un freno a la arbitrariedad y discriminación de la gestión nacional de Javier Milei para con La Pampa y el federalismo.
Ziliotto destacó la importancia de la juventud como motor de cambio y renovación dentro del Partido, y se comprometió a trabajar en conjunto para fortalecer la militancia juvenil y brindar las herramientas necesarias para su regularización.
«Este encuentro marca un antes y un después para la Juventud Peronista de la provincia, que está en proceso de reorganización desde hace un año, invitando a la consolidación de su funcionamiento y legitimando su accionar político», destacaron en un comunicado.
«Con la presencia de jóvenes militantes de toda la geografía provincial, se dio inicio a un proceso de fortalecimiento institucional que permitirá una mayor participación y protagonismo de las nuevas generaciones dentro del peronismo. Desde la JP agradecemos al compañero gobernador su predisposición, su mensaje, su acompañamiento y su escucha ante las miradas que desde la juventud tenemos sobre diferentes temas», agrega la comunicación oficial.
Por último, los jóvenes ratificaron el apoyo a la gestión de gobierno «en un momento tan difícil de la realidad nacional, levantando las banderas, innegociables, del peronismo».