Por tercera vez desde el inicio del programa, la Municipalidad de General Pico concretó una jornada de limpieza en barrio Roca.
«Se trata de la 27° etapa desde el comienzo de esta propuesta que reúne a distintas áreas de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos para brindar servicios de calidad en cada punto de la ciudad», informaron desde el Municipio.
Si bien el proceso se realizó en este espacio a lo largo de tres ocasiones, fueron dos en el cuadrante comprendido por las calles 1 a 5 y 108 a 116, donde las diferentes cuadrillas desempeñaron labores correspondientes a la recolección de residuos especiales, barrido de calles, poda en altura y desmalezamiento de vereda.
El mantenimiento realizado por vecinas y vecinos del sector permitió facilitar las tareas que llevaron a cabo las y los trabajadores municipales.
Walter Quintín, director de Servicios Públicos y Adrián Acosta, director de GIRSU, coordinaron los trabajos. La iniciativa fue posible en conjunto con la Dirección de Arbolado y Parques Urbanos, encabezada por Lucas Belliardo.
El 3 de octubre será el turno de barrios Don Bosco y Frank Allan.