La Municipalidad de General Pico concretará este domingo 6 de octubre una Feria por el Día de la Madre, en el Paseo de los Inmigrantes, en calle 21, de 18 a 24. La misma tendrá lugar de 16:30 a 20:30 horas y contará con más de 150 stands en los que habrá una variada oferta de productos.
«Emprendedores, emprendedoras, artesanos y artesanas formarán parte de este espacio de compras que volverá a presentarse al aire libre. De este modo, se busca promover el emprendedorismo y el talento artesanal piquense, generar oportunidades de venta y potenciar cada uno de los espacios» se informó desde el Municipio.
Entre los diferentes puestos, «las y los visitantes podrán encontrar una amplia diversidad de productos relacionados con bijouterie, maquillaje artístico, cosmética natural, alimentos, decoración, artesanías en hierro, impresión 3D, gastronomía, confección textil, tejidos, diseño, productos de cerámica, encuadernación, pintura, trabajos en madera, vivero, vitrofusion, sahumerios, mosaiquismo y velas de soja», agregó la comunicación oficial.
En caso de condiciones climáticas adversas el evento será reprogramado.