La intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, agradeció la escucha permanente del Gobierno Provincial a la hora de los planteos y necesidades de la ciudad.
Respecto al significativo paso de cara la construcción del Parque Fotovoltaico en General Pico, la intendenta sostuvo: «Para nosotros implica estar dentro de una agenda que el Gobierno Provincial nos ha demostrado que sostenidamente Pico es escuchada como localidad en sus necesidades y sus propuestas».
El gobernador tuvo en cuenta la necesidad que tenemos de ampliar el Parque Industrial, con contiene un Polo Energético, un Parque Fotovoltaico que abastecerá la ciudad con energías limpias, «estaba hablando de la proyección de lograr abastecer a 30.000 domicilios, hoy en nuestra localidad tenemos 33.000 asociados a Corpico, estamos hablando de casi la totalidad de medidores que hoy tenemos en la localidad. Es una proyección que comprende a Pico pero piensa en el desarrollo del norte de la provincia de La Pampa, nos enorgullece y en ese sentido es que agradecemos esta posibilidad», finalizó.