Los malos resultados y fundamentalmente el bajo rendimiento en sus futbolistas, además del foco puesto en la dirigencia y Consejo de Fútbol, preocupan al Mundo Boca.
El último domingo volvió a perder, esta vez 1 a 0 ante Lanús. A pesar el cambio de DT el Xenieze no levanta cabeza, sin ganar en la Liga Profesional y clasificando de milagro (penales) a semifinales de Copa Argentina, desde la llegada de Fernando Gago no conoce la victoria.
Los hinchas siguen «bancando» al equipo pero la paciencia se agota, hay muchos jugadores que no están a la altura del Club y gran parte de esa responsabilidad es de la dirigencia, que compró mal y dejó ir (muchas veces con conflicto previo) a muchos «pibes» que sacaban la cara por los grandes dentro del campo de juego.
Hay ciclos cumplidos y seguramente a fin de año se vendrá un necesario recambio, «Chiquito» Romero, Marcos Rojo, Fabra, Pol Fernández, Ramírez, Medina (quien no quiere jugar más en Boca), son algunos de los nombres que suenan para dejar la institución.
A Gago, dirigencia y jugadores les queda la ilusión de la Copa Argentina, de no conseguir el título se avecina una tormenta por la racha sin conquistas para Riquelme y el Consejo de Fútbol.