En la Sala Alberto Amesgaray del Palacio Municipal tuvo lugar el acto licitatorio para la compra de herramientas necesarias en la prestación de servicios públicos. Se trata de la adquisición de un camión compactador, un regador y un volcador.
Se destinarán a la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, ampliando la planta vehícular y en pos de una mejor prestación de los servicios municipales.
Participaron el viceintendente Alberto Campo, el secretario del área anteriormente mencionada, Sebastián Adamo; el director de Servicios Públicos, Walter Quintín; el director de GIRSU, Adrián Acosta y referentes de las tres empresas oferentes.
“La apertura de los sobres corresponde a un camión compactador, destinado a la recolección de residuos domiciliarios y un regador apuntado al mantenimiento de calles, sumados al volcador. Para nosotros es muy importante porque nos permite continuar trabajando en la mejora de la flota actual”, contó el secretario de Ambiente y Servicios Públicos.
Aseguró que con ello “podemos seguir desempeñándonos y prestar servicios de calidad, como se pretende desde el inicio de la gestión de la intendenta Fernanda Alonso”.
“Buscamos dar respuestas más inmediatas para la comunidad, abarcando diferentes zonas al mismo tiempo. Además, nos ayudará a tener vehículos en reparación sin detener las labores que nos corresponden, con lo cual esto nos va a permitir sostener un plan al respecto”, afirmó Adamo.
A modo de cierre indicó: “Fue un año en el que no sobraron los recursos pero los hemos tratado de optimizar para poder licitar equipos. A su vez, hemos estructurado una estrategia con el INTI para la prevención de la rotura de aquellos elementos que requerimos a diario”.