En el marco del 119° Aniversario de General Pico, el domingo 10 del corriente mes la Municipalidad llevará adelante una nueva feria de emprendedores, emprendedoras, artesanos y artesanas, a partir de las 17:30 horas en plaza San Martín.
El variado paseo de compras estará compuesto por más de 150 stands, donde las y los expositores ofrecerán sus producciones en una de las jornadas más esperadas del año que se suma a los distintos eventos que tendrán lugar por el aniversario de la ciudad.
Se podrán encontrar allí distintos rubros como bijouterie, velas, textiles, plantas, artículos de cemento, cerámica, trabajos en madera, sublimados, decoración, mosaiquismo, vitrofusión, encuadernación, impresiones en 3D, alimentos, entre otros.
Más oportunidades
Respecto a la iniciativa, la coordinadora de Nuevas Economías y Emprendedorismo, Melina Muñoz, contó: “Teniendo en cuenta que el formato de celebración del aniversario de la ciudad es distinto este año, se pensó y se eligió una fecha estratégica para la participación de las y los expositores en la feria, ya que como siempre es un espacio de venta muy importante como así también lo es el lugar elegido. La plaza San Martín es sumamente frecuentada por vecinos y vecinas, lo que seguro impulsará las oportunidades”.
“Ellos y ellas vienen trabajando mucho para esta fecha, representa un plus para todos y todas y están sumamente agradecidos y agradecidas de poder ser parte de este festejo. Nuestro interés es que tengan siempre este espacio, que lo podamos seguir potenciando y mejorando, que la gente los conozca y descubrir así todo lo que hacen”, agregó.
“Esperamos que puedan compartir este momento en familia, disfrutar del recorrido y realizar compras en pos de colaborar con las y los hacedores piquenses”, se esperanzó la funcionaria, quien a modo de cierre sostuvo: “La alta convocatoria que hay en esta ocasión, habla de que el trabajo que venimos haciendo en conjunto está dando buenos frutos, la vinculación que tenemos con las y los emprendedores es muy fluida y sabemos que se sienten cómodos y acompañados. Eso es muy gratificante”.