La Municipalidad de General Pico continúa concretando obras de asfalto en distintos puntos de la ciudad. En esta ocasión las tareas se desplegaron en el barrio Indios Ranqueles, calle 30 entre 33 y 35, sitio que fue visitado por el viceintendente a cargo del Ejecutivo, Alberto Campo.
A través del Organismo Descentralizado de la Planta de Asfalto se está finalizando la pavimentación de esta nueva cuadra que se suma a los trabajos que se vienen realizando de manera sostenida.
Esta semana, personal capacitado, dotado de maquinaria acorde, estuvo pavimentando la arteria mencionada, teniendo en cuenta que las y los vecinos del sector ya contaban con el pago total del asfalto en cuestión.
Soluciones concretas
El director del Organismo Descentralizado de la Planta de Asfalto, Diego Garro, brindó detalles del trabajo. “Esta es una cuadra que le debíamos a las y los vecinos del lugar, ellos y ellas nos manifestaron su inquietud y acá estamos hoy cumpliendo con la palabra”.
“Es una cuadra con una estructura de pavimento típica de quince centímetros de tosca y entre cuatro y cinco centímetros de carpeta asfáltica. Además, todo este sector cuenta con el cordón cuneta, lo que nos ayuda a la nivelación superficial”, describió.
“Esta es una obra muy esperada a través de la cual les estamos brindando una solución a lo que nos pidieron y contribuimos con ello a mejorar la calidad de vida de quienes residen aquí. Para nosotros es muy importante cumplir con esto porque significa una mejora para la vida cotidiana de las y los piquenses”, concluyó el funcionario municipal.