Tras quedar eliminado en la Copa Argentina, El Xeneize ganó ante su gente por la Liga Profesional
El partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata, correspondiente a la fecha 25 del torneo local, se jugó en la Bombonera y terminó 1 a 0 en favor de Boca. El gol lo marcó Milton Giménez
Los dirigidos por Fernando Gago fueron un poco más que su rival y a pesar de no mostrar un juego fluido pudieron quedarse con un triunfo que ilusiona con entrar en la Libertadores 2025.
Resumen
En un partido con poco juego de ambos lados, Boca volvió a la victoria después de la derrota con Vélez por Copa Argentina. El gol llegó a los 14 del PT a través de uno que nunca siempre está presente en la red, Milton Giménez.
Desde el comienzo el hincha Xeneize jugó su partido, alentando pese a la frustración reciente en un torneo que generaba esperanza de título y clasificación directa a la Libertadores.
Fueron pocas las llegadas aunque sí mucha tenencia de pelota; además el local no sufrió peligro por parte de un Gimnasia muy deslucido,
El gol vino luego de una gran jugada de Zeballos, la figura del partido, dejándole la pelota servida a Milton Giménez para que, con un puntazo rastrero, defina para abrir el marcador.
Solamente se pudo ver algo del Lobo en los últimos minutos del partido, con un Boca que no supo cerrar el encuentro.
Así, El Xeneize sigue sumando para la tabla general y lograr su objetivo principal, clasificar a la próxima Copa Libertadores.