Fundación para el Desarrollo Regional entregó créditos a emprendedores

El último lunes, La Fundación para el Desarrollo Regional concretó, en la sala de reuniones Alberto Amesgaray, una nueva entrega de créditos por un total de 4 millones de pesos.

Se trata de dos jóvenes de General Pico que buscan potenciar sus emprendimientos gracias a este aporte.

Luciana Asquini, propietaria del Centro Terapéutico Mar de Fueguitos y Tomás Chamas, del gimnasio Blix Fitness Club, fueron los beneficiarios.

Participaron la intendenta Fernanda Alonso, la presidenta de la FDR, Yolanda Carrizo; el secretario del organismo, Alberto Campo y su gerenta, María del Carmen García Suárez.

La presidenta de la Fundación para el Desarrollo Regional, Yolanda Carrizo, destacó la historia de esta organización acompañando a emprendedoras y emprendedores «cuando arrancan o están armándose, siempre es un buen momento para apoyarlos financieramente”.

“Las peticiones fueron evaluadas recientemente y son de 2 millones de pesos cada una, permitiéndoles adquirir elementos para las actividades que realizan. Así que pronto estaremos visitándolos en los lugares donde funcionan”, agregó.

Finalmente explicó que: “Hay hombres y mujeres jóvenes que se van acercando, pero también hay una intención nuestra de vincularnos con distintos perfiles de empresarios, empresarias y quienes tienen emprendimientos”.