En Telén no fue una Feliz Navidad para algunos Echeveste

Familiares de Pablo Echeveste acusaron a la actual gestión de tirar un cuadro del ex intendente a un basural. Aún más grave es la acusación hacia la actual conducción municipal «por robo»

Curiosamente allí todo queda en familia, ya que el apellido Echeveste gobierna desde hace años esa localidad. Un dato curioso es que quien ganó las elecciones, Saúl Echeveste, dejó su cargo para asumir como secretario de Turismo en la Provincia, el joven kirchnerista dijo en reiteradas oportunidades que acompañaría cada decisión de la nueva gestión municipal.

Lo cierto es que en el oesteño pueblo pampeano estalló una interna familiar por redes sociales, porque familiares de Pablo acusaron directamente a los responsables de la actual gestión municipal, calificándolos como «lacras», aunque lo peor de todos fue la acusación de robo «no los hace felices ni la que se han robado», expresó una hermana del ex intendente en sus redes sociales.

Hoy Alfonso Echeveste (también ex intendente), padre del también ex funcionario de la gestión di Nápoli en Santa Rosa, retiró el cuadro del basurero, levantándolo con orgullo.