Mauricio Macri se expresó rápidamente luego de las palabras de Javier Milei respecto a una posible «Alianza» con el PRO de cara a las próximas elecciones. «Este año podemos representar juntos las banderas del cambio», expresó el ex presidente.
Ayer, en una entrevista con el periodista de La Nación +, Luis Majul, el presidente de la Nación abrió la puerta a un acuerdo electoral con el líder del PRO en todo el país: “Vayamos juntos y arrasemos al kirchnerismo en las elecciones”, sostuvo de manera categórica Javier Milei, quien al igual que Macri siguen hablando «estratégicamente» de kirchnerismo y no de peronismo.
La estrategia de ambos se completó rápidamente y es que el ex presidente salió a responder la propuesta a menos de 24 horas de los dichos, dispuesto a conformar equipos «para defender los logros obtenidos y también avanzar en una agenda profunda de cambios y transformaciones que la Argentina aún necesita».
Claro está que no se explicó, aún, cual es la agenda de transformación que Argentina necesita, aunque sí se conocen las recetas tanto de Cambiemos como de La Libertad Avanza, endeudamiento, bicicleta financiera, fuga de capitales, blanqueos, entrega de los bienes del Estado y destrucción de la industria nacional.
Regreso pleno a los 90, a disfrutar el «veranito» y viajar a Brasil o Chile para comprar barato, las consecuencias ya las sufre un importante sector con despidos diarios y cierre de empresas, en breve golpeará al resto.