Costa prepara la final con Ferro de Olavarría

Luego del papelón en Olavarría, con permanentes agresiones a la delegación pampeana, directivos del Club, de la Policía de La Pampa y del Municipio de General Pico coordinaron la seguridad para el partido de vuelta, garantizando un espectáculo deportivo, y la comitiva y plantel visitante.

Desde el club de barrio Este informaron que «a raíz de la inexacta e injustificada información brindada por la Comisión Directiva del Fútbol Club Ferro Carril Sud de Olavarría, están dadas las garantías correspondientes para recibir a la delegación visitante en General Pico».

Este martes, dirigentes de Costa Brava mantuvieron una reunión con autoridades de la Municipalidad y de la Unidad Regional II de la Policía de La Pampa, «a fin de delinear conjuntamente el operativo preventivo y de seguridad para el encuentro que se desarrollará el domingo venidero».
A modo de cierre, y en un mensaje a los hinchas costeros y aficionados al fútbol que vayan al Nuevo Pacaembú, se reiteró el pedido de «respeto por el rival y el espectáculo».